Blefaroplastia

Los párpados tienen la piel más delgada y delicada del cuerpo y pueden afectar significativamente la apariencia de una persona. Las líneas finas, las patas de gallo y la piel flácida de los párpados te hacen ver más viejo o más cansado de lo que realmente estás. La genética y el daño solar también pueden generar problemas estéticos alrededor de los ojos y afectar su confianza en sí mismo.

Aparte de los problemas estéticos, la piel del párpado caído puede presentar un problema funcional. El exceso de piel alrededor de los ojos puede obstruir su capacidad de ver y generalmente es permanente sin intervención quirúrgica.

Si los párpados caídos están afectando su visión, la blefaroplastia también puede eliminar el exceso de piel y permitirle abrir los ojos por completo. Los resultados de la cirugía de párpados cambian la vida y, a menudo, ayudan a los pacientes a sentirse más seguros en su apariencia general.

Este procedimiento quirúrgico rejuvenece los párpados. Se puede realizar en los párpados superiores, en los párpados inferiores o en ambos. Personalizamos la cirugía de blefaroplastia para cada individuo. Esta cirugía la realiza combinando diferentes abordajes con los cuales busca dar armonización al ojo, reposicionando la grasa y tratando así de evitar el ojo hundido.

Para la cirugía del párpado inferior, se realiza un abordaje en el cual se realizara la suspensión en tres puntos, por lo que tiene como resultado un efecto de estiramiento del tercio medio dando como resultado el borramiento de los surcos naso-genianos (marioneta). Además de eliminar las bolas que se generan debajo de los ojos.

La cirugía de párpado superior se puede realizar bajo anestesia local, anestesia local y sedación o bajo anestesia general. Para la cirugía del párpado inferior se requiere siempre anestesia general. Esta cirugía toma entre 2 y 4 horas.